sábado, 16 de agosto de 2008

Estaba perdida... que susto.


La gatita Titina, mi vecinita estuvo desaparecida por algunos días.
Lo que más me preocupaba era que dejaba solo a su bebe Steven, con quien pasaba casi todo el día juntos.
Steven es un dulce gatito muy cariñoso, en cambio Titina es dulce pero muy desconfiada, no le gusta que la tomen en brazos y siempre trata de escapar al intentar tomarla.
Ambos son muy amigos de otro gato de la casa de al lado, al cual también le tengo cariño.
En todo caso los tres pasan casi todo el día solitos, ya que sus dueños trabajan fuera y regresan tarde.
Siempre que paso por su casa, les doy algo de comida por eso ellos salen siempre a mi encuentro y yo los amo.
Titina afortunadamente regresó y está nuevamente junto a su bebito, el susto que me dió fue bárbaro.
Estoy muy contenta por su vuelta a casa y ruego que nunca les pase nada malo...

No hay comentarios: