sábado, 16 de agosto de 2008

Tiempo escaso


Sucede que el tiempo es un bien muy escaso en nuestros días...
A veces se me hace tremendamente difícil participar y aportar en varios sitios a la vez.
Dar tiempo es dar amor, es por eso que a mis mascotitas y especialmente a mis gatas les regalo gran parte de mi tiempo por ello de mi amor, debido a esto me queda poquito para repartirlo en otras cosas.
Quien tiene mascotas sabe bien que no basta con decir que se las ama, hay que preocuparse de que nada les falte y esto significa estar atento a sus necesidades y a saber descubrir que es lo que piden o que les aqueja cuando están enfermos o tristes... y todo eso demanda horas de nuestra vida.
Considero valioso mi tiempo y no me gusta malgastarlo, a veces siento que lo pierdo, pero no es cuando me preocupo por Niña y Xica o por otros animalitos, sino cuando intento hacer conciencia en otras personas acerca de la necesidad de protegerlos y ellos no se muestran mayormente interesados.
Aportar un granito de arena en este reloj de tiempo, ya hace que me sienta satisfecha, hace que esté alegre porque invertí minutos en escribir algo útil y en beneficio de los animales.
Ellos se merecen todo el amor del mundo y nosotros tenemos el deber de cuidarlos y regalarles minutos y horas de nuestra existencia... ellos nos entregan su amor incondicional.

No hay comentarios: